lunes, 10 de diciembre de 2007

Qué le pasa al cine?


Ayer fuí a ver la última de Clooney, y mira tu por donde me resultó una mierda de peli. Cuando ultimamente voy al cine no me relajo, siempre me digo "es que la peli es así, por eso no te ha gustado" como intentando justificar que la peli es un tostón. En concreto esta película bajo mi modesta opinión, no llega a arrancar en ningún momento. Y lo peor de todo es que intenta evitar acabar como todo el mundo sabe que va a terminar, y al final.... no lo consigue.

Pero mi comentario no pretendía poner a parir a "Miguel Arcillota", sino el cine en general. Hace tiempo que no voy a ver una proyección y salga a gusto, contento, feliz. Creo que la última fue "Ciudad de Dios", es que el tema ganster da mucho juego, ahora estoy sumergiéndome en el maravillos mundo de Los Soprano (gracias a Mudo). No me disperso. El cine, este fin de semana me he visto varios deuvedeses y uveacheses. Joder, ¿quien es capaz de equiparar a Bridget Jones con el directivo estresado de Cocacola Company en Berlín durante la guerra fría? Aun a riesgo de recordarme a mi padre... ya no se hacen películas como las de antes. O si? me encantaria ver ahora mismo, Un Pez LLamado Wanda y no quiero pensar.....

Mudo..... ¡¡¡uno, dos, tres¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. No voy a mirar la fecha en la que se hicieron, pero o son posteriores a Ciudad de Dios o están cerca. Ahí van las que se me ocurren a bote pronto. No digo que sean mejores, pero sí que están como mínimo bien (cada una por diferentes motivos), y que probablemente en algunas no coincidamos, pero, qué se le va a hacer. Tu videoclub o el emule pueden reconciliarte con el cine actual. Ánimo, tú puedes.
    La vida de los otros
    Olvidate de mí
    Para todos los gustos
    Te doy mis ojos
    Kill Bill
    24 hours party people
    Buenas noche y Buena suerte
    Capote
    Ratatouille
    Pequeña Miss Sunshine
    Una historia de violencia

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa un poco lo mismo y digo un poco porque no sólo me gustan las pelis de los 80 y 90, de la lista de Mudo coincido en muchas pero si que siento que hace mucho tiempo (1 año o así) que no veo nada que salga del cine y me quede días y días pensando en la peli. No me sorprende ninguna. ¿Se estarán terminando las buenas y bonitas ideas?

    ResponderEliminar