sábado, 17 de noviembre de 2007

Vaho

" Y en el vaho de la luna del coche he escrito tu nombre sin darme cuenta.
Vivo en una balada de Alejandro Sanz cuando estoy entre tus piernas"

Frases extraídas del disco: Hotel Lichis. Título de la canción: El mundo ya no necesita otra canción de amor.

2 comentarios:

  1. Algo falla en esta frase: Escribe "su" nombre en el vaho del cristal del coche. Vale. En general el vaho está por dentro del coche. O sea, está en el coche. Por la siguiente frase parece que está entre las piernas de ella y dentro de un coche con los cristales empañados. Es coherente. Pero resulta que lo ha escrito sin darse cuenta. Si está entre sus piernas y escribe, por más que no se de cuenta, no está a lo que está. Y podría ser que mientras que está entre las piernas de otra escriba el nombre de esta mujer a la que le cuenta esto, pero queda claro que el "entre tus piernas" se refiere a la misma persona que el primer "su". Así que o las baladas de A.Sanz tienen este rollo de estoy entre tus piernas y ya ves cómo se me rayo, o la frase falla.
    De las dificultades para escribir un nombre en el vaho del cristal de un coche mientras se está entre las piernas de una mujer ya hablamos otro día, si eso.

    ResponderEliminar
  2. Querido mudo. Esto es serio. No banalicemos. Obviamente son dos frases diferentes y exclusivamente vive en una balada de Alejandro Sanz cuando está entre sus piernas. Del mismo modo, qudda claro que son dos acciones en dos tiempos diferentes. ¡Qué mal gusto y qué incómodo escribir en la luna del coche estando entre las piernas de alguien!
    Menos mal que no he puesto la siguiente frase: "Corazón de minibar"

    "Esta canción no te alegrará el día, no mejorará en ningún aspecto tu miserable vida. No me hará millonario. No sonará en la radio. No será Lorca ni Mozart. El mundo ya no necesita otra canción de amor, pero yo sí"

    ResponderEliminar