martes, 27 de noviembre de 2007

Un poco de morriña


Ayer fui al cine a ver La Torre de Suso, la última película de Javier Cámara, en la que sale también el dueño inseguro del "Casi Que No" de la serie 7 Vidas, repitiendo personaje. Es la típica película que te gusta porque has ido a verla en el momento apropiado, no me atrevo a recomendársela, a no ser que no hagan ni caso a este comentario que escribo y sin querer se metan un día de invierno con amigos al cine y no les quede más remedio que ver esta pues Michael Clayton la echan en una sesión que termina muy tarde y al día siguiente madrugan.

La película es sensiblona, y localista, supongo que mi madre se sentirá así cuando va al cine a ver una de Garci rodada en LLanes. Habla de la amistad, de un modo facilón, pero coño que a mí me gustó.

Lo dicho si vais a verla, no olvidaros de olvidaros lo aquí dicho.

¿¿Alguna otra película que fuisteis a ver en el momento apropiado, y menos mal que la visteis en ese momento??

1 comentario:

  1. A bote pronto: Instinto básico (en plena pubertad), Cuenta Conmigo (de niño), El club de los poetas muertos (entrando en la adolescencia) y (quizá en la línea de tu pregunta) las penúltimas de James Bond con amigos, en pantalla grande y en época de exámenes. Idóneas de esta forma. Que Denise Richards sea Física nuclear solo puede interpretarse correctamente en este estado. Y Halle Berry nunca te caerá mejor.

    ResponderEliminar