jueves, 15 de noviembre de 2007

Concierto de los R&R Animals


Para aquel que le apetezca disfrutar de un poco de buena música en directo, que siemrpe es mucho más divertida que en lata, les recomiendo que mañana viernes si se encuentran por Madrid, se pasen a eso de las 22:30 por el Palacio de Hielo, en concreto en el OpenBar que está al lado de la pista de hielo.

Y para los habituales, que sepan que hay novedades en el repertorio.

Un beso a todos aquellos que estamos malitos y que os recupereis pronto. Si es que este tiempo, como decía mi abuela, es traicionero.

5 comentarios:

  1. No podré asistir a tamaño acontecimiento, pero creo que será (los anteriores lo han sido) el típico concierto del que se sale de buen rollo, entres con el ánimo que entres. Al que se puede ir en plan "voy a hacer algo distinto esta noche y que mole", "voy a escuchar clásicos de toda la vida de verdad (no los de kiss fm)" o "voy a ver al verdadero y talentoso Juan Diego Botto, no confundir con el otro, a la batería; al mejor médico de la historia de la televisión, Alan Alda, a la guitarra; a Jack Black (secundario rockero de Alta fidelidad) desinflado cantando, y al nuevo, ese que aún no tiene parecido pero que está igualmente bueno, al bajo". ¿A que este último plan es lo que se suele pedir a un viernes noche?
    Qué envidia, Dios.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo pero qué problema hay en KISS FM?????? o es que a tí sólo te va RADIO3?

    ResponderEliminar
  3. Mudo se le ha olvidado comentar el segundo guitarrista que no sé qué parecido se le puede encontrar, pero lo que sí está claro es que el hecho que se te haya olvidado, da a entender lo modesto y poco que le gusta figurar a Álvaro.

    Nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Querida ssenday: Nunca oigo Radio 3. Mi problema con Kiss FM radica en que consigue que odies canciones por el mero hecho de que las eligen por lo muy oídas que están, y como las ponen sin parar, pues acabas por cansarte de ellas. En mi trabajo la tienen puesta siempre y eso me ocurre. De ahí mi problema.
    Estimado Quinoftalycual: Lamento el olvido. Os he visto más veces sin él que con él. Ya le buscas tú el parecido si eso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal ha ido ese concierto????

    ResponderEliminar