miércoles, 11 de julio de 2012

Lo metes en la batidora y...

Mira que bien.

-Hola, somos los chicos de Justice. Nos hemos enterado que vuestra productora, CANADA, hace unos vídeos requetechulis y queríamos saber si estaríais dispuestos a realizar uno para nosotros.

-¿¡¡Que sois los de Justice!!? ¡¡Pero si vuestras canciones nos ponen palot!! Nada más que decir, dicho y hecho. Además tenemos el sitio perfecto para ello. El Velódrom D'Horta.

-¿El qué?

-Ah, perdón. El velódromo de Horta. Un sitio que se presta la mar de chuli para hacer vuestro vídeo.

-Ah, vale, bueno, pues... muchas gracias... ya nos avisáis si eso.

4 comentarios:

  1. ¿Remake en videoclip del clásico "Rollerball"? Aún la ponen por esos procelosos canales de la tedeté.

    Me ha sido grato y me ha alejado del hastío estival.

    ResponderEliminar
  2. Tedete: Tetas Derecha Teletienda. Se lo oí a Wyoming.

    Será en el velódromo de Horta, pero me falta Scharzenegger (What else) con pintas.

    Menuda pasta se gasta esta gente.

    Hastío Estival. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Rollerball!! ¡¡que film!! Me mola mucho el tufillo serie B del clip y al clon que han cogido de Nick Nolte/Patrick Swayze con parche en el ojo como en sus clásicos "Rescate en ........" (pongase el nombre de la ciudad que usted prefiera en la línea de puntos. Como por ejemplo: Los Angeles, Nueva York, Barbate) Y es verdad que Suarsen... Swarzene.... Scharzen... Arnold hubiese quedado fetén.

    Wyoming está subiendo puestos en mi escala social.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar