viernes, 11 de mayo de 2012

La imagen que se mueve un poquillo

Para regocijo de perdedores de tiempo profesionales. Los que lo hacen (que al menos ganan dinero) y nosotros los que lo miramos. Pincha sobre la imagen y lo entenderás.


Más chorradillas aquí.

6 comentarios:

  1. Dí que sí, divertimentos a tutiplén.

    Guitardo me enseñó la aplicación que hace ese efecto, y que por supuesto ya ha utilizado hasta el aburrimiento, pero esto opción no se le había ocurrido. A mí me he hecho mucha gracia ésta otra, si ya fuese el señor Rato el de la foto sería una gran viñeta:

    http://priment.tumblr.com/post/2966284972

    mis disculpar porque no sé cómo se referenciarla de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, son GIFs. A mi me encantan y, aunque el que has puesto es divetido (creo que si Bill Murray fuese Dexter, sería una serie de humor), el tono de la página parece más serio o de buen gusto.

    Estoy más acostumbrado a ver cosas más tontas y graciosas que no voy a poner aquí, pero sí voy a poner esto que lo llaman "dibujos a mano estereoscópicos que dan cosica"

    Pongo este que me encanta: http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2012/03/gif3.gif

    Y aquí los demás: http://www.gizmodo.es/2012/03/21/dibujos-a-mano-estereoscopicos-animados-por-gif-que-dan-cosica.html

    ResponderEliminar
  3. Todo molar. Lo de los dibujos esteroscópicos lo había visto, y pensé: "a ver si pruebo a hacer alguno". Con mi capacidad de reacción, lo mismo en un par de años hago alguno. O no.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy en París. ¡Ah! ¿Que no viene al caso? Pues perdonad, jopelines qué carácter

    ResponderEliminar
  5. Ainara: Me ha gustado mucho. Más que lops emoticonos de la lengua para fuera.
    Kriskros: Lo de Bill Murray haciendo de Dexter mola. Lo de los dibujos a mano de dónde residen los monstruos es inquietante.
    HM: Que junto a tu nombre esté un inodoro de perfil te convierte en un Hombre Raro. Pero seguro que eres bueno haciendo GIFs que den yuyu.
    Alicia: Yo he estado entre Mordor y el pueblo de los Crepúsculo. Con vistas a donde nació "El rey León". Así que lo de París viene al caso. No dejes de visitar la torre inclinada.

    ResponderEliminar
  6. Cuando comentaste esto el otro día pensaba que te referías a esta otra página. Al parecer ahora hay un montón del mismo rollo.

    ResponderEliminar