viernes, 23 de marzo de 2012

Y Darth Vader se hizo hombre orquesta

(y se fue a algún lugar pseudo-celta con su monociclo)



Ya imagino que estará visto, pero me paso los veranos rodeado de gaitas y aquí somos muy fans de todo fake-Darth Vader. Dedicado a Gaby, con quien comparto porcentaje de sangre y apellido astur, y pasión por este instrumento que, pasados 5 minutos, incita al empadronamiento en Morata de Tajuña.


4 comentarios:

  1. Comenzaré con unos aplausos a cámara lenta incitando a todo el mundo a mi alrededor. Magnífico, todavía estoy riéndome y flipándolo. Con este vídeo se hubiesen ahorrado los tres primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Veo los aplausos y subo una boca abierta.

    Me inquieta mucho que el tipo sople por un lateral del casco. Es como si soplase por la mandíbula.

    No sé por qué el monociclo se usa tan poco. Parece muy versátil.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es dar gracias a Mudo por la dedicatoria, es una muestra hecha carne de que lo bueno si breve... y no lo digo sólo por el video en sí, sino por la alusión a nuestro amor/odio a los soplagaitas. Ambos tenemos orígenes asturianos muy fuertes y somos usufrutuarios de ellos, permitanmé la licencia, pero nuestro lado castizo (el lado oscuro de la fuerza nunca te deja en paz) sólo nos permite que se nos ponga los pelos de punta escuchar las tres primeras notas sopladas, a partir del mminuto los soplidos se hacen cuanto menos molestos.

    En mi opinión, como siempre.

    Conclusión: como dijo Jose Luis Rodriguez, "A todo negro presente, yo le voy aconsejar... que combine los colores que la raza es natural.." hágase extensible a todo en la vida, uno del norte con una del sur. la espuma con llenar el estómago... Ejemplo a seguir Darth Vader que mezcló el monociclo con la gaita.

    ResponderEliminar
  4. yo me he pasado los 46 segundos deseando que el soplador se estrellara con la pared roja de la deracha.

    Por lo demás aplauso y ovación para Gabi por su mención al ínclito y verdadero José Luis Rodriguez

    ResponderEliminar