lunes, 29 de agosto de 2011

Puño en el Mad

Para quien no conozca el Mad (antes conocido como Mad in Spain), es un evento de diseño (sobretodo orientado a internet) que se hace en Madrid todos los años y al que suelo asistir. Siempre se escucha a gente interesante. Este año, por ejemplo, pudimos ver a Industrial Light & Magic o a Javier Mariscal.

Pero quien, para mi, se comió al público y dio la mejor charla que he visto en años fue David Peña, aka Puño, un ilustrador, viejo conocido de foros de diseño y web y un crack en lo suyo. Es muy probable que hayas visto trabajos suyos en revistas, internet, o libros de texto.

Recomiendo a cualquiera, trabaje en lo que trabaje, que encuentre 44 minutos con 43 segundos para verse la charla enterita porque es motivadora hagas lo hagas, te enseña cosas que quizás no sepas del mundo de la ilustración y además te echarás unas risas.

En definitiva, perfecta para volver, después de vacaciones, con ganas al trabajo.

puño from MADinSpain on Vimeo.


2 comentarios:

  1. Mu rico, oiga. Bastante humilde el tipo y muy bueno transmitiendo. Me ha gustado mucho el punto sobre copiar a otros. Es una discusión muy recurrente que tengo ultimamente cuando hablo de grupos de música y de sus copistas.

    ResponderEliminar