miércoles, 20 de julio de 2011

Zindagi na milegi dobara

Más exotismo desde la India. Hace semanas poníamos por aquí un anuncio indio de jabón rodado en una España sacada de las mil y una noches. Ahora atacan en forma de película. Su título traducido: "Sólo se vive una vez"
Por el trailer, y sin entender ni papa, no se por qué Jennifer Aniston no se animó a protagonizarla.
He aquí la mezcla que desbanca al melón con jamón, el paté con mermelada, la piña con queso y el chocolate con Cabrales: Bollywood con la tomatina de Buñol.



Y de postre, Sevillanas a lo Bollywood.

10 comentarios:

  1. aunque la major parte del tiempo intento disimularlo, tenemos que reconocer que soy una piba... y ante este video solo puedo decir: ¡cómo se están poniendo los indues! ¡ay omá que rrrricos!
    y eso es todo lo que tenía que decir, otro día ya si eso, me pongo a comentar desde un puntonde vista más antropológico.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo que estos tios no están así de hacer yoga. Y en el minuto 1:46 pasan cosas raras.... mmmmmm.... siniestro, siniestro.

    A ver cuando hacen una con la zurra y la pandorga. Ya me gustaría ver a mi a uno de esos vestido de pandorgo. Jo, tiene que ser espeluznante.

    ResponderEliminar
  3. A ver que yo me entere...
    Son cuatro dependientes de Kebab vigoréxicos que vienen a España a recorrerla en un coche de hace medio siglo, y conocen a unas indias pechugonas (o ya las conocían de antes, no se), surge el amor, y por el camino fusionan la tomatina (Turner) con el desfile del orgullo gay y las sevillanas. Creo que he fumado porros de más (o de menos).

    Es una pena que en el trailer no salga Cuenca. Siempre que sale Cuenca por la tele me hace ilusión.

    Los vídeos/anuncios de gente guapa divirtiéndose y riendo tontamente me ponen un poquito de mala milk. Es el concepto que me intenta vender la Coca Cola, los tampones, los yogures y el Burguer King (Kong).

    Nunca he entendido el fundamento del melón con jamón. ¿Quién parió semejante dislate? Y encima no es un postre. ¿Acaso es porque ambas palabras riman? ¿Sólo por eso han hecho un plato y nos lo quieren colar como una exquisitez? En serio, ni siquiera está bueno. Cada uno por su lado de acuerdo, me gusta el melón y me gusta el jamón. Pero, ¿acaso le echo Colacao al ron Legendario? Me irrita casi tanto como el chocolate con menta. ¿Después de las ocho? ¿Y si, aún siendo una aberración culinaria digna de cárcel, me apetece comerme una de esas mierdas a las cuatro de la tarde?

    Hoy estoy que me solivianto vivo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Vigor Éxico es el que salía en el señor de los anillos y el capitán Alatriste?

    ResponderEliminar
  5. Challenge acepted!

    Vigor Mortis es lo de los zombis de "28 días después" (que en realidad no son zombis, son infectados).

    ResponderEliminar
  6. Bigot Mortis: Amos, que me he afeitado el bigot.

    ResponderEliminar
  7. Bigote Arrocet: Una suerte de paella asquerosa con pelos de humorista.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la suerte de haber visto la película y he de reconocer que me he reído como hacía tiempo que no lo hacía. Sí, las películas de Bollywood son diferentes de lo que estamos acostumbrados, pero merece la pena verla. Muy recomendable. Además, es interesante la visión que tienen de los españoles.

    Una de las mejores frases de la película, cuando uno de ellos se acerca a la barra de un bar y pide: "Dos croquetas y tres tortillas" en un perfecto español. ¡Tremendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon amigo.. buenisima pelicula..recomendable 100%

      Eliminar