lunes, 27 de junio de 2011

November rain

Siento incumplir la norma de no más de un post por día, pero me siento poseída por los 90s y necesito poner este vídeo.
NO tengo palabras para la orquesta, el traje de la novia y el del novio (clara inspiración para Farruquito), los niños violinistas, Slash tocando subido encima del piano de cola, esos pelos rizados y cepillados por todas partes, el ataúd negro...Y me encanta!
Pobre niña de 14 años a la que no le querían comprar ropa negra...
Ha vuelto para poner este vídeo.

5 comentarios:

  1. Este finde precisamente estuvimos hablando de esta gran banda.

    A mi me encantan Guns and Roses, son macarras y horteras y el Axl tiene que ser un gilipollas de cuidado, pero me encantan.

    Hubo una época, en el instituto que echaban todos los medio días este vídeo en algún programa de música.

    Siempre lo digo, pero para mi son la última banda de Rock.

    ResponderEliminar
  2. Juanchita, ¿No estarás diciendo que hubo una niña prepuber... muy rubia... sureña ella... que le molaba el rollo oscurote? jajajaja!! Difícil de imaginar, pero curioso cuando lo consigues jajajaja!!

    Me encantaba este vídeo hasta que no fué así. Creo que fué Guns & Roses con los que empecé a escuchar música... heavy, rock o lo que quiera que fuese, a los 14 todo está mu rico y si encima es la banda sonora de Terminator 2...

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me iba era el grunge, y mi adolescencia fue muy oscura, aunqeu por fuera no se notara! Juanchi

    ResponderEliminar
  4. Mi primera camiseta heavy (y creo que casi la única) fue de Guns n´Roses. Pongo en situación: octavo de EGB, niño canijo con gafas y granos aparece el primer dia de curso con un pendiente en la oreja y una camiseta negra con una calavera horrible, sangre y pistolas. ¿Aumentó ésto mi popularidad? Rotundamente no. Pero incrementé +15 en "niño rarito". Tengo que decir que no tengo contacto con nadie de mi EGB.
    Y por otro lado, la verdad es que Guns n´Roses me molaban que te cagas, creo que también con ellos empecé a escuchar rock, con ellos y con Nirvana (sí, también fui grunge).
    Una de las cosas que me ha recordado el vídeo es que antes se abusaba tanto del tabaco como de los cardados de pelo. Y que hace tiempo que me prometí a mí mismo tener una camisa de chorreras.

    ResponderEliminar
  5. A mi me flipa el cura, que no solo ha dejado entrar a todos esos bandarras en la sagrada casa del señor, sino que además sonríe beatíficamente.

    Por lo demás yo era de pantalón de pitillo super ajustado. Si, en aquella época no era consciente de las lorzas como concepto. Tenía unos a rayas vaqueras y verde-delantal-de-pescadería que eran la conmoción cerebral.

    ResponderEliminar