miércoles, 22 de junio de 2011

Noches de calor y ruiditos


- (pfffff! que calor que hace. Me parece que hoy me va a ser imposible dormir... Madre mía, pero de donde viene este calor.... ¿Que ha sido eso? creo que ha venido de la papelera... No es normal. Que cruja un mueble por la temperatura, vale, pero una bolsa de plástico... podría ser un insecto... A ver si me quedo dormido sin rallarme mucho... Que calor haceee... ¿Y ahora? creo que esta vez venía de encima del armario... Tengo que dejar de encender la luz por las noches mientras estoy con el ordenador, no hace más que atraer bichos... ¿Me pregunto si será un mosquito o una polilla o una araña? joder! no me gusta ninguna opción. Los mosquitos pican y son unos cansinos cuando vuelan cerca de los oídos, las polillas no pican, pero me dan asquete y son un coñazo porque vuelan alto cuando las pillas in fraganti y las arañas... espero que no sea una araña, porque el picotazo que tengo en la pierna de este Sábado parece de una araña y jode muchísimo... pffffff que calooooor!!... ¿Otra vez de la papelera? ¿Me levanto a mirar? sé de sobra que no voy a encontrar nada... voy a esperar a ver si me quedo sopa y no me rallo demasiado... Si fuese una polilla la vería enseguida aunque sé que me pondría terco hasta echarla y eso puede tardar... Mejor no... Una araña ni de coña la veo... Menos mal que las arañas de aquí no se parecen a las asturianas... Joder que grandes eran... Vengaaaa, no pienses en ello... ... ... Como este año sea como el pasado. Menudo coñazo. Lo de dormir con la ventana cerrada algún día por los murciélagos... ostia, es que eso si que dá yuyu, que se te cuele un murciélago en mitad de la noche y adiós dormir... Caloooooor!.... Eso está bien, que te rayes un poco más por si acaso... Venga, a contar las respiraciones...1 .....2 ........3 ..........4 ..........5 ........................)

6 comentarios:

  1. Si, con las ventanas abiertas todo empieza a sonar diferente:
    ¿eso que oigo será un bichito? no... no puede ser, si lleva tacones... ¿será en mi casa? no, no, si vivo sola y no uso tacones. ¿Será la vecina de arriba? no, tampoco, está de vacaciones...
    Tras media hora (en el mejor de los casos) de elucubraciones varias te levantas para descubrir que el ruido proviene del edificio de enfrente... y cuelgas el 091...y te secas el sudor frío (por lo menos ya no tienes calor) y por supuesto cierras la ventana... y entonces, ya, por fin, puedes contar ovejitas surrealistas ;d

    ResponderEliminar
  2. El elemento miedo a los bichos me es ajeno.
    Los domino a mi antojo.
    Si los mosquitos zumban cerca de mi oído, mi tímpano se estira hasta darles un capón en su ínfima cabeza. Y prefiero que Batman entre por la ventana a dormir con ella cerrada. Lo que nunca, jamás, haré es contar ovejas surrealistas. Que me cuenten ellas a mí si se han desvelado.

    ResponderEliminar
  3. En el pueblo donde yo vivo, dormir con la ventana abierta, lejos de ser bucólico, es una auténtica tortura.

    No se por qué todos los perros se tienen que poner a ladrar al mismo tiempo ni por qué razón, ni por qué hay tanto, ni como los dueños lo soportan. Y los pajaritos de madrugada, es para liarse a pedradas.

    Asi que duermo con la ventana cerrada aunque eso impida que entre Batman, a mi tampoco me importaría... cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Mirar, entre "¿Será en mi casa? no, no, si vivo sola y NO USO TACONES", entre "Que me cuenten ellas a mi si se han desvelado y entre "Y los pajaritos de madrugada, es para liarse a pedradas". Me he estado meando un buen rato.

    Anoche hacía mucho calor en mi casa y se me ocurrío escribir un relatejo de algunas de las cosas que piensas cuando estás en el nono.

    Tremendos los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún alucino con el tímpano extensible de Mudo. One question: ¿Se estira como Mr. Fantástico o se desenrolla como la lengua de un camaleón? Sea cual sea la respuesta el resultado es GRIMA (como la lucha con florete).

    Y, al hilo de ruidos nocturnos desconocidos, tacones y demás, lanzo al aire otra pregunta: ¿Es posible, razonable o sano que alguien que se levante en mitad de la noche a hacer una deposición se calce los tacones para cruzar el pasillo al trote como una jaca torda?

    ResponderEliminar