domingo, 19 de junio de 2011

Jose Feliciano - California Dreamin'

Aunque el nombre suena un poco a cachondeo del Principe de Bel-Air, este tipo era buenísimo con la guitarra y cantando. Dejo esta versión del clásico de "The Mamas & The Papas" California Dreamin'.
Atentos al minuto 2:40 que tiene un momento que se pone interesante de más.

3 comentarios:

  1. Las verdad es que la canción de The mamas and the papas me parece un tostón. Al igual que Hotel California. Que no es de ellos, pero también tiene la palabra California. La versión hace gracia por el guitarreo y que se arranque a cantar en cubano.

    Ya no recuerdo qué pintaba José Feliciano en el Prícipe De Be Leer (El principito). Pero te diré que Will Smith parece ser que va a ser el prota de la próxima de Tarantino. Un western.

    ResponderEliminar
  2. Ya había leido lo de Will Smith y Tarnatino (casal). Tambien he oido que la pequeña del principito estaba reuniendo a todo el reparto para grabar un episodio nuevo, algo así como un especial... terrible.

    Jose Feliciano entra en una coña de Carlton en algún momento de la serie que no podría recordar. Da rollito cuando se arranca en cubano, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. José Feliciano es uno de esos cantantes que se escuchan en mi casa desde siempre, mis padres era muy fans. Sus canciones en castellano con letras tristonas y melancólicas me ponen tiernote y me retrotraen a la infancia.
    Lo de los chistes de José Feliciano en el Príncipe de Bel-Air debió ser cosa de la traducción, me imagino que en el original mencionarían a algún cantante norteamericano cansino y para el equivalente hispano usaron a Feliciano (no sé por qué, la verdad).
    ¿Will Smith y Tarantino? ¿Un western? Mmmmmm después del western de los Cohen no se yo...
    Matt Deeeiiiimonnn.

    ResponderEliminar