jueves, 2 de junio de 2011

Algo tendrá el agua cuando la bendicen....


Hojeando la versión digital de un periódico salía la noticia de que se habían publicado fotos inéditas de Marilyn Monroe. Simplemente viendo esta foto te das cuenta de que esa mujer era puro deseo, capaz de hacer temblar a la primera potencia del mundo.

Hasta ahora siempre había pensado que no era para tanto lo que decían de ella, no entendía porqué todo el mundo decía que Marilyn era una bomba sexual.

Después de ver esto mi impresión ha cambiado. ¡Qué buen fotógrafo! ¡qué gama de grises! ¡qué encuadre!

9 comentarios:

  1. Sinceramente, me sorprende lo de que creyeras que no era para tanto. Eso es que no has visto "The Misfits".

    Nunca fue más guapa que bien pasados los 30, por cierto.

    Ayer hubiera cumplido Ochenta y tantos años.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para rectificar y asumir errores.

    No sé si será que voy cumpliendo años, pero cada vez estoy más convencido que las mujeres son más atractivas a los 30 y 40 que en sus 20 años. No sé qué opinan los varones asiduos a este blog, aunque me intriga mucho más lo que piensen las mujeres de nosotros al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer opina que estáis mucho mejor a partir de los 40.

    En general un hombre que era directamente feo a los 20 se convierte en atractivo a los 40. ¿Opinión de 060? seguramente si

    ResponderEliminar
  4. A mí me alegra saber que hay hombres a los que les gustan las de 30 y 40. Yo nunca me he visto más mona que desde que cumplí los 30 (la respuesta es sí, no tengo abuela)
    Yo, que normalmente, conozco gente a menudo de entre esa edad y sobre todo hombres ( y no empecéis a pensar mal,), diré que no todos llegan a tener ese "no sé qué que qué sé yo", pero también diré que aquellos que lo tienen lo consiguen mucho más entre los 35 y 50 años que a los 20.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira. La Marilyn esa de la que hablais está jamona, pero tiene toda la pintica de tener cara de culo estando recien levantá y yo soy de los que opinan (muchas cosas) que una mujer es verdaderamente guapa/cachondaca solo cuando tienes ganas de pegarle cuatro empujones estando recien levantá sin pintar ni ná... esos llamados polvos de mudito en los que ninguno abre la boca porque huele como si hubiesen estado masticando caquihastaquipuedoleer y no tipas como esta que, como decía Daniel Clowes en una viñeta de su comic "bola 8", le preguntaba ella al marido si la seguia viendo guapa a lo que él, sin levantar los ojos del periodico le decía que sí y antes de que acabase de decirlo ella decía MENTIRA mientras le daba un lingotazo a una botella... vamos, insufrible.

    Yo siempre he sido más de Audrey Hepburn, me gusta más su cándida belleza afrancesada, término que uso para mujeres adorables que no tienen esa atracción animal e involutiva y sobre todo, para definir a mujeres que SABEN envejecer, porque si, señores, para mi gusto las francesas son las que mejor saben hacerse mayores y si no que se lo digan a Audrey Tautou, Cécile De France, Marion Cotillard y, por supuesto, a Juliette Binoche.

    Respecto a que edad mola más todo. Siendo un poco Zen diré que todo depende. Habrá gente que gane con la edad y gente que no lo lleve tan bien... que le vamos a hacer. No todo el mundo tiene la misma suerte que tengo yo :3

    ResponderEliminar
  6. Kriskros te has explayado pero bien en tu primer párrafo. Y ole.
    Personalmente, el espectro de edad de mujeres que me ponen sarandongo va desde los dieciocho (siendo políticamente correcto) hasta cerca de la cincuentena. Igual no es cosa de la edad, sino de "eso otro", se lo que sea.
    Aunque quizá sea cierto que a partir de la treintena en algunas empieza a despertar "eso otro".

    ResponderEliminar
  7. Oye, Kriskos, eso de las actrices francesas que se hacen mayores, o saben envejecer, ha sido un desliz, ¿no? A excepción de la maravillosa Binoche, ninguna de las otras nacieron antes del 75. Yo creo que aún no han empezado a hacerse mayores...

    ResponderEliminar
  8. Hombre malo: JU JÁ!!

    Malu: jejeje! Si, pero son mayores que yo y lo llevan muy bien :3

    ResponderEliminar