martes, 21 de septiembre de 2010

Mezcla de (mismo) género

Mi inicial intención era la de dejar por aquí la cancioncilla que da título al video que inserto abajo. Básicamente porque va a ser la que más recuerde de estas vacaciones. Pero ni me gustaba mucho su videoclip, ni me parecía que los trozos de directo que he encontrado les hicieran justicia. Iba a desistir hasta que me he encontrado con esto. Es un montaje de lo más casero que mezcla muchas secuencias de películas musicales al ritmo de esta canción. No hay virtuosismo en la sincronización, pero como dice Arguiñano, ninguna comida está por debajo de la calidad de sus ingredientes: algunas de las secuencias son francamente flipantes. Otras como Footloose, Dirty Dancing y demás sirven de recuerdo para que cuando vuelva de verdad la estética de los ochenta, no digamos que no nos lo esperábamos.
Quien se harte que no deje de ir al numerito de las escaleras (inicio y 2:16) ni al de "Siete novias para siete hermanos" (3:23).
Cualquier día de estos me levanto y me gustan los musicales.

2 comentarios:

  1. ¿Los ochenta van a volver otra vez? ¡No jodas! ¿No habían vuelto ya? Es suficiente, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. He intentado bajar las escaleras de mis casa como hacen en el video. Pero viviendo en un 5º, creo que mi vida sexual ha terminado.
    Hablando de musicales, Bono, el cantante de U2, esta comenzando a arruinarse (dice el) porque lleva cuatro años preparando un musical sobre............SPIDERMAN y preveen (que ya lo podian haber dicho antes) que va a ser un fracasaco.

    Triple lanzado.

    ResponderEliminar