martes, 7 de septiembre de 2010

Hemp for victory!!

Allá por los años cuarenta, los estadounidenses, y su particular forma de ser, dieron rienda suelta a su imaginación creando, gracias al auge cinematográfico del momento, un buen puñado de videos informativos y/o educativos al más puro estilo agachense y cubranse. Entre estos videos hay uno que me ha llamado la atención más de lo normal. Trata sobre las espectativas del gobierno estadounidense de ampliar la cosecha, en ese momento decreciente, de cáñamo (marihuana para los amigos). Bien es sabido que ademas de proporcionarte al ser inhalada momentos gloriosos en lo que a risa se refiere, el resto de la planta posee multitud de usos en forma de textiles, aceites y otras cosas menos divertidas pero economicamente más interesantes... aunque esto último habría que revisarlo.

Aconsejo el visionado de estos otros videos sobre "lo que fuman los doctores" o "cuidado no te vayan a entrar por la gatera"

3 comentarios:

  1. El vídeo de "cuidado con los gayers" me ha dejado ojiplático. Como tenía música puesta y he pillado regular el inglés no me ha quedado claro si el peligroso sodomita era el jovezno o el viejuno con cara de cabronías. Seguramente será el viejuno, aunque al chavalete no parecía desagradarle su compañía.
    Ya saben pequeños: si un señor calvo con gafas de sol les invita a copas y les sonríe con lascivia lo que realmente quiere es dejarles el aliento en la nuca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabría el actor del cortometraje que la finalidad de este sería el "cuidado no vayas a morder almohada"? ¿O por el contrario se encontraría con el pastel una vez montado el video y fue excomulgado por su familia que, condicionada por el visualizado del mismo, creyesen que su marido/padre/hijo se dedicaba a cazar chavalines niveos y lampiños para su posterior ultraje y tuviese que hacerse seppuku para limpiar su honor y el de su familia?

    ...Y que más dá.

    ResponderEliminar
  3. ¡ay! ¡válgame Nuestra Señora de la Caridad del Cobre!

    dejádme, por favor, resaltar aquí estas dos frases del video:

    one never knows when a homosexual is about... he may appear normal

    a sikness that is not visible like smallpox but is not less dangerous and contagious...

    menos mal que el video es de los años 50...
    ... ¿o no?

    ResponderEliminar