miércoles, 21 de julio de 2010

El verano en quenosqueda


Levantarse por las mañanas es preludio de sudor y respirar fuego y no poder hacer nada y desear que llegue la noche con la esperanza de que baje la temperatura de tu casa. Pero eso no ocurre y sigues respirando fuego y sin poder hacer nada y sudando.
El Verano siempre fue sinónimo de pasarlo bien y no ir al "cole" y pasarte los días en la piscina y perrear viendo la tele llena de programación infantil y soñar con los amores de Verano que salían en las películas y, en el caso de algunos, tener que prepararse las asignaturas pendientes para Septiembre. Pero, ¿quien puede pensar que si no has estudiado en el tiempo reglamentario vas a hacerlo cuando ocurren tantas cosas buenas?
No se exactamente si lo que pasa es que cuanto más mayor me hago mi cuerpo se vuelve más sensible al calor o el Sol roba toda mi energía en vez de dármela o todo se reduce a tener o no tener aire acondicionado.
En cualquiera de los casos, que paseis todos un buen Verano en la medida de vuestros condicionantes, que yo voy a estar un poco ausente entre desídia y vacaciones. Chau.

P.D: Conclusión, ninguna.

3 comentarios:

  1. En verano, bueno, en los días que estoy de vacaciones en verano, lo que más me gusta es sentarme en un chiriguito de Denia, el que sea, y que ahí me las den todas... las cañas, digo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, justo ayer vi ese diseño en una camiseta, entre otros, en una pagina dabuti.

    Verano+CR=Tedio+apatia+hastio=Agco puto. A sudar.
    Nos vemos a la fregca ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya que no te voy a poder decir nada en persona, te contesto con otro post.

    ResponderEliminar