lunes, 15 de marzo de 2010

Al salir a la calle

Antes de darle al play, sabed que el portal del que sale el protagonista de esta secuencia es el de la persona amada. Y es la primera vez que sale de él por la mañana. Sabed que la película a la que pertenence esta secuencia no es musical (solo lo es este trozo). Y que el resto de la película a mí no me convenció (aunque tiene fans). Pero que levante la mano quien no se identifique con este momento de mañana de domingo.

7 comentarios:

  1. Jo, cómo me ha gustado. Ni idea de la peli, como siempre me pasa, pero la escena te hace sonreir y si, uno se puede identificar con el momento.

    La escena es maravillosa, no solo por el royo estoy-enamorado-y-me-pongo-muy-tonto, sino porque te hace volver a creer en el género humano.
    Fijáos que el tío, en su atontamiento, le da su cartera a una extraña y esta al final se la devuelve, quiero creer que intacta.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ver la peli, a mi me han entrado ganas a pesar de que dices que no te convenció.

    Además el actor me gusta desde Brick.

    ResponderEliminar
  3. Es increible las diferencias de género que hay en lo de la observación. Podría haber visto 100 veces esta secuencia y no haberme dado cuenta del detalle de la cartera (y la carterista).

    Esta es una peli que mucha gente me dijo: "no es la típica comedia romántica". De ahí que me decepcionara. Quizá simplemente sea buena en su género. Por lo menos su estructura es muy rara. habla de los 500 días que dura la relación entre dos personas y lo cuenta pegando saltos.

    ResponderEliminar
  4. La he visto esta mañana y "vale". Es como un manual del desamor en clave de comedia... me recuerda un poquito a Olvidate de mi, pero sin Michel Gondry. Esta escena es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido el detalle de la cartera. Pero a diferencia de Alicia, no me ha hecho volver a creer en el género humano sino cabrearme porque a la chica le toca, como siempre, estar disponible para primero recogerle la cartera al enamorado ese, luego sostenérsela (la cartera), y finalmente devolvérsela .

    ResponderEliminar
  6. me gustó ver esta película, pero debo ser rara pq a mi no me parece una comedia(no recuerdo haberme reído). me pareció un poco drama (aunque light) sobre el amor no correspondido... y a lo de la cartera tampoco le encuentro ninguna intención

    ResponderEliminar
  7. Creo que de vez en cuando alguien te sostiene algo y ese alguien puede ser mujer sin que signifique que lo sostiene "porque" es mujer.

    Entiendo de dónde venimos y dónde estamos para ser sensibles con el tema, pero no deja de ser un número musical en el que un personaje pasa, toma algo y luego lo devuelve.

    Si alguien tiene verdaderas ganas de cabrearse por este tema, le recomiendo la entrevista que escuché anoche en la cadena ser al español que ganó la medalla de plata en los 3.000 metros. Iba con la novia al programa. Y ese programa (El larguero) lo oyen medio millón de hombres al día.

    (está en la web, en la segunda parte del programa del 16/03/2010)

    ResponderEliminar