martes, 13 de octubre de 2009

Garry Owens

Otro aplicado fotógrafo que tuvo esa idea.
Creo que con las imágenes es suficiente.


Más cositas del autor por Aquí

8 comentarios:

  1. Creo haberlo visto ya y si, me gusta. Muy turbio.

    ResponderEliminar
  2. Los edificios feotes, los cielos nublados y los trajes que no quedan bien unidos a las poses desafiantes son tan turbios como servir croquetas congeladas en platos de Lladró.
    Gastronómicos estamos hoy.

    ResponderEliminar
  3. Había un escultor que hizo algo parecido a esa idea, superhéroes clásicos en decadencia y ajados por el tiempo. El formato eran muñecos de látex, como las típicas figuritas, y creo recordar que uno era Superman, viejo, en silla de ruedas y con una enfermera, también creo recordar a un Batman obeso. Lo malo es que mi memoria a veces retiene imágenes y no datos, y la mayoría de las veces, los pocos datos que retiene son completamente intrancesdentes para la mayor parte de los mortales. Sigh!

    ResponderEliminar
  4. la idea me gusta pero las veo un pelin cutres las fotos... no sé quemadas muy automáticas vamos que no me gustan

    ResponderEliminar
  5. Quizá vea intención dónde no la hay, pero la foto de Batman y Robin hecha academicamente no sería lo mismo. Piden parecer que se han hecho, en efecto, con el modo automático.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece lo contrario, no veo el aspecto quemado de foto automática, de hecho el tipo controla la luz muy bien, usa a la vez la luz natural y luz artificial focalizada, lo que satura un poco pero dota a la imagen de un aspecto casi dibujístico, elimina las sombras duras de la luz del sol y obtiene unos brillos y unas calidades acrílicas. Cierto es que abusa un poco de esta técnica en sus obras, vista la web, pero en la mayor parte de las veces funciona muy bien. En concreto la de Batman y Robin parece aerografía, todo es luminoso, y la de Spiderman tiene un contraste muy sugerente.

    ...

    O no...

    Vamos que tó pue ser.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que he dicho. De hecho no me soporto.

    ResponderEliminar