miércoles, 19 de agosto de 2009

UP


Me gustan mucho las películas de Pixar. Las dos de Toy Story me hacen mucha gracia. Buscando a Nemo mejora cada vez que la veo (la primera vez me pareció peor de lo que se dijo que era). Y Wall-E, Los Increíbles y Ratatouille me parecen peliculones. De ellas solo me molesta que no tradujeran Ratatouille. Una película Disney llamada Pisto hubiera sido motivo suficiente para cambiar de fecha el día de Castilla la Mancha.
Up está muy bien, pero creo que un poco por debajo de estas últimas tres. Dicho claramente, es la más ñoña de las cuatro. Al estilo de Monstruos S.A. Sin embargo, hay tres o cuatro minutos de Up, dentro de media hora gloriosa, por los que merece la pena pagar la entrada. Esa y la de las próximas películas de esta gente.

5 comentarios:

  1. Ayer ví "Bichos" (que era la que me faltaba por ver). Y es un remake de los 7 samurais. Supongo que lo dirían en su día, pero me hizo gracia.

    ResponderEliminar
  2. Tendre que ir a ver up. No recuerdo bien bichos para recordar que se parezcan... le echare un ojo de nuevo. Puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me parto con lo de Pisto jajaja Ayer vi una peli de Ewan McGregor y Hugh Jackamn, La Lista, de malos y robos de dinero y tal y cual, y todo iba bien hasta que la peli se resolvía en Madrid, en "El Banco National de San Sebastian" (sic), en plena Gran Vía, con actores Españoles... qué mal rollo, qué cutrongo y que chof.
    Yo con UP he llorado como una magdalena las 2 veces que la he visto. A mí me chifló.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí que me habían hablado regular de esa "lista". La verdad es que me extraña que Botín no haya movido cables para que todos los bancos que aparezcan en una película se llamen Santander o Abbey.

    Sobre Up, no se me va de la cabeza esa historia de amor sin un solo beso.

    ResponderEliminar