miércoles, 25 de marzo de 2009

Con la pequeña ayuda de mis amigos

Esta es una de esas canciones que entre todos hemos estado a punto de matar. Comenzaron los Beatles por componerla de manera rutinaria y cantarla sin gracia. Hubiera quedado en el cajón de "otra canción de los Beatles" de no haber llegado Joe Cocker (ver video). Más tarde, la serie Aquellos Maravillosos años (vaya título, ahora que lo pienso), la puso como música de inicio. Debería estar prohibido hacer eso con las canciones (buenas). Pero bueno, Kevin Arnold comenzó a llenarse de exnovias y de espinillas y la serie terminó. Y cuando nadie se acordaba de la canción, llega Rajoy y la designa en su web como una de sus tres canciones favoritas de la historia de la música. Desde entonces no se oye otra cosa desde que enfilas la calle Génova desde Colón hasta más allá de Alberto Aguilera.
Menos mal que los Rock and Roll Animals (concierto 4 de Abril en sala Caravan) la dignifican en cada concierto.
Y si alguien cree que esto es publicidad encubierta de un concierto, está equivocado en un 50%.

5 comentarios:

  1. Justo esta tarde he escuchado en el coche la versión de los Beatles y he pensado algo parecido: ¡¡está muerta!!!, claro está, después de conocer la versión de Joe Cocker donde solo le falta arrodillarse y llorar. Lo de Rajoy me ha matao.... no lo olvidaré nunca. Gracias Mudo.

    ResponderEliminar
  2. Se legal y no mires su página web para contestar a esta pregunta: ¿Cuáles son las otras dos canciones favoritas de Rajoy? Pistas: Una es española, otra anglosajona. Ambas dos oídas mil veces. Subpista: La española no es Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque creas que me había olvidado no....

    Entre dos aguas de Paco de Lucía???

    ResponderEliminar
  4. Si sigo escuchando KissFM averiguaré la inglesa!!!
    UK o USA?

    ResponderEliminar