jueves, 24 de julio de 2008

Genio o farsante?

El caso de Yoko Ono es para estudiarlo. Lennon, un tipo que lo tenía todo, éxito profesional, carisma, talento, dinero, belleza.... se junta con Yoko, no sé cuándo ni cómo, el caso es que tengo una duda existencial. Realmente esta mujer nos tomó/a el pelo, o es que estamos delante de un aunténtico genio incomprendido.



Ahora que lo habeis visto, volvedlo a ver, o mejor dicho eschucadlo sin ver las imágenes. Tiene algo o no tiene algo de hechizante el tema????

Genio o farsante?? cuántos ejemplos más hay en la historia......? ahí lo dejo

2 comentarios:

  1. Lo he aguantado 3 minutos 17 segundos exactamente, así que no puedo decirte si sin ver las imagenes tiene algo de hechizante. Y creo que queda claro lo que pienso, al mnos de esta canción. Ah, John Lennon puede ser todo lo que dices, pero guapa, guapo no era.

    ResponderEliminar
  2. A mi, que algo se de música, me parece una farsante total. Cuando estas harto del canto de los grillos, tambien acaba siendo hechizante su sonido.
    Más ejemplos en la historia:
    -En Pintura; Miro o Picasso. Que diga la gente lo que quiera pero el snobismo siempre esta presente en el arte
    -En Cine; Lars Von Trier o David Lynch. A mi me gustan, pero hay que reconocer que ostias.
    En Música; Ojete Calor

    ResponderEliminar