miércoles, 23 de abril de 2008

Desayuno con diamantes

Así comienza esta película.
Lo que me gusta lo meto en: Comentarios.

4 comentarios:

  1. Audrey Hepburn llegando (ojo, en taxi) a una joyería para disfrutar más de un croissant después de una noche de fiesta. Y no sólo no está ebria, sino que parece que acaba de salir de casa. Mira las cosas sin poner caritas, come despacio; como si cada mañana hiciera esto. Ya se cogerá otro taxi para volver a casa. No le importa. Es una forma enorme de definir un personaje y el tono que tiene la película. Y entran muchas ganas de ver la película entera.

    ResponderEliminar
  2. Ella dice que va a Tiffany´s porque siente que allí nada malo puede pasarte. Como en la parte de bebés de El Corte Inglés. Sin embargo, cuando visité Tiffany´s en NY con zapatillas de deporte y cara de turista, me dí cuenta de que la frase había perdido su sentido. Yo no quería que me dejaran entrar.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que te deje en la calle un segurata que sentirte parte de la gente a la que nadie dice "no pegas aquí". A dónde va a parar. Eso sí, las joyas una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo evitar pensar en que como puede estar desayunando de pie a esas horas.... pero si debe estar hecha una mierda, no??
    Algo borracha debe ir.

    ResponderEliminar