lunes, 24 de marzo de 2008

Primeros capítulos


Hace un tiempo leí algo sobre una web en la que podías leer los primeros capítulos de libros de reciente publicación y me pareció algo muy interesante, aunque olvidé anotar la página. A veces con tres párrafos sabes si el libro te va a gustar o no, aunque algunas personas sordomudas son muy sufridas y los leen enteros aunque odien el libro en cuestión.
No encuentro exactamente la página que leí, pero ninguna idea es única, ahí van las direcciones de páginas por el estilo:
http://www.primeraspaginas.com/quees.asp
http://www.clarin.com/suplementos/libros/2006/03/10/index.html
http://www.puntodelectura.com/index.php?s=primeroscapitulos
http://www.especialeshf.com/publicid/mmedia/ql_pdf/index.html
Bueno, ya seguid buscando vosotros si os interesa, que va a quedar la entrada muy fea.

2 comentarios:

  1. vosotros que sois aficionados a la lectura, os gusta leer cosas por internet? me refiero a si os gusta leer literatura desde una pantalla? Uno de mis socios tiene una pda y cuando va en metro se lleva e-books, o sea, libros bajados de internet que lee desde la pda.

    No sé, pero como que el libro en papel tiene su encanto no? qué opinais?? os gusta la oreja a la plancha o sois más de sepia??

    ResponderEliminar
  2. Pues leer en el monitor de un ordenador, en efecto, es un coñazo. Lo de la pda no lo he hecho nunca, pero imagino que será similar a un libro. Efectivamente tiene su encanto un libro en páginas, con su papel, su olor, su contraportada que te destripa el contenido... Pero también tenían su encanto el correo postal, los teléfonos fijos, el reloj calculadora, las carreteras entre las montañas, el método ogino, los telegramas...

    ResponderEliminar