domingo, 22 de mayo de 2011
Manías (IV): La armadura de Dios
Manía (encadenada): Hasta hace un tiempo, que no diré cuanto, dormía bajo la increible protección de ese elemento que nos ha salvado a todos de la mordedura de vampiros, hombres lobo, Pérez-Revertes, filetes con patatas mezcladas, mormones, new world orders y un largo etc de terrores nocturnos. Si, mi queridos bloggers, me refiero a ese elemento que los dioses le ofrecieron a Perseo para llevar a cabo su aventura. Ese elemento del que está compuesto el esqueleto de Lobezno, personaje de X-Men. Me refiero, por si no lo han adivinado aún, a las sabanas.
Menudos veranos de mierda que me hicieron pasar mis terrores. Calor forever.
Motivo: Sin duda, el terror. Ni os cuento lo que jode que cuando eres niño y crees tener todo controlado (en este aspecto) de repente ves sin deber una pelicula (mala como el diablo) de vampiros espaciales que no muerden... ¡¡¡si no que besan!!! ¿Que quiere decir esto? Pues que ya no es hasta el cuello hasta donde te arropas... si, queridos espectadores... hasta debajo de la nariz... preciosos veranos....
Bonus Track: Han vuelto los comentarios perdidos y me he quedado agustito.
Etiquetas:
manías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
loading..
Las manías nocturnas... La de la sábana la superé gracias al calor. Llega un momento en el que prefieres el ataque de seres desconocidos a morir deshidratado.
ResponderEliminar¿La ilustración es tuya, o has encontrado alguien que piensa las mismas extrañas cosas que tú?
Me gusta. John Cleese es lo más evolucionado que ha dado la especie humana.
Pues menos mal que ya quedaban lejos mis terrores nocturnos cuando ví "La maldición" (versión japonesa) en la que sale una escena en la que un niño con infulas gatunas aparece DENTRO de la cama directamente. A saber que hubiera ocurrido...
ResponderEliminarPor lo visto no pienso tan extraño como nos gustaría...
John Cleese no se arropaba hasta arriba, imaginaba vampiros con andares tontos.
Esto que te pasaba, Kriskros, es el conocido sinoloveonoexiste.
ResponderEliminarHace tiempo, de niños, una mediohermana de mi chico tenía mucho miedo por la noche a lo que pudiera haber debajo de la cama. Para la pobre, ese momento en que uno se levanta y bajar los pies de la cama, era puro terror.
Pues bien, mi chico, que es todo bondad, una mañana, antes que ella se despertara, se metió de bajo de su cama y esperó, porque también es todo paciencia, a que se levantara. En cuanto ella puso sus piececitos en el suelo, él se los agarró. El susto no hace falta ni que lo describa
Aun así, ella le quiere.
El dibujo es la repanocha, y John Cleese es la caraba. Y Kriskros ha inoculado en mí el virus de los andares tontos y hace un rato he enlazado en mi fotolog al vídeo de los Monthy Phyton.
ResponderEliminarSi Pérez Reverte me agarrase los tobillos al bajar de mi cama le pondría villancicos techno con mis últimas fuerzas antes de morir del soponcio.
Alicia, la mediohermana de tu chico debe ser todo candor, y tu chico tiene una pizca de mala leche. Una pizca na más.
Alicia: Mediohermana... imagino a que te refieres y de todas las atrocidades con las que se me ocurren especular, no diré ninguna.
ResponderEliminar¿Sinoloveonoexiste? No señora, esa sábana me protegía de todos los males posibles ademas de permitirme soñar sueños cargados de bondad como aquel en el que me hacía amigo de los míticos "aliens" de Sigourney Weaver (madre de Justin) dandoles de comer hamburguesas. Un poco babosos, pero majos en el fondo.
Hombre malo: Vivan los andares tontos!! Viva Fraga!! Viva la mala leche del mediohermano de la mediocuñada de Alicia!!
Coincido con Kriskros en la inexpugnabilidad de las sábanas. Y fehaciente prueba de ello es que los superhéroes van en pijama, y algunos con la sábana colgando a la espalda.
ResponderEliminarMe estoy acordando de un pijama que tenía de pequeño, que simulaba ser un kimono negro con un dragón dorado bordado. Pasó de ser pijama a ser mi uniforme de jugar a ser Bruce Lee. Bendita infancia de Power Rangers y Caballeros del Zodiaco.
Kriskros, seguro que si ahora te haces amigo de los aliens les invitas a licor de hierbas:
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc
Cuidado con "a sonda anal".
Ay por dios hombre malo!! De buracos negros sabe moito, pero de aliens, ni puta idea. As veces que me han abducido he tomado licor de herbas a rachar... Magnífico. Este tio tiene que tener la gatera tamaño tigre.
ResponderEliminar