El tema Zombies está saturado. Pero hubo pioneros. Muchas fuentes dicen que los tres videos de aquí abajo se hicieron para ser tomados en serio. Yo no seré una de ellas. Con ver el primer video (menos de 5 minutos) basta para hacerse una opinión (y abandonarse a ellos).
Lo digo por lo flipante que pudiera ser pensar en estos episodios como autoayuda en caso de una invasión zombi.
Vía Zaida H.
Sublime. Molan un huevo esas peliculillas sabor vintage. Y cada una es más delirante que la anterior, hasta la conclusión final, ¡bravo por los Henderson!
ResponderEliminarMe gustaría saber cuál es el equivalente a los beatniks en España, creo que aquí no hemos tenido de éso como tal.
Pero que documento gráfico es eeeeesteeee? Pero que maravilla tan ridícula!! Que actuaciones, que guión!! Adoro estos vídeos de "Agachense y cubranse", vídeos didacticos que te hacen creer que ir al dentista es superdivertido (a mi no me engañaban, y así ha pasado).
ResponderEliminarEl trato que le dan a la niña (Meg) es exquisito.
HM: No tendremos beatniks, pero tenemos a Dragó, Arrabal, a un escritor de Ciudad Real que no voy a poner su nombre porque conociendolo seguro que se busca todos los dias en internet y para que queremos más y etc.
Kk: HM es una tienda de ropa.
ResponderEliminarPrefiero mil a Arrabal antes que a Dragó, aunque Sánchez-Dra es a veces tan peregrino y absurdo que me encandila un poco.
El escritor culipardo, con eso de que ha sido vecino mío y me ha dejado algún libro alguna vez, me guarda un cierto ¿respeto? y al verme por la calle se para a hablar conmigo. Bueno, rectifico, no habla conmigo, habla para sí y yo tengo que hacer de audiencia complaciente. Lo bueno de ésto es que está incrementando mis habilidades ninja, y los que me conocéis en persona sabéis lo difícil que me es pasar desapercibido.