"Adelir Antônio de Carli tenía un sueño: levitar hacia el cielo entre pequeños globos de colores. Ascender impulsado por globos de cumpleaños llenos de gas helio y permanecer 20 horas en las alturas".
De coña, nada. "Los equipos de rescate encontraron ayer, a 50 kilómetros del litoral de la ciudad de Florianópolis, los globos utilizados por el cura, así como los restos de lo que supuestamente sería la silla a la que estaban atados. Según afirmó hoy el capitán Nelson Coelho, de la policía militarizada de Santa Catarina, se teme que, tras caer al mar, el religioso de 41 años de edad haya sido arrastrado por las águas hacia el sur (donde aparecieron los globos), lo que reduce las esperanzas de hallarlo con vida."
¿Es coña, no?
ResponderEliminarDe coña, nada.
ResponderEliminar"Los equipos de rescate encontraron ayer, a 50 kilómetros del litoral de la ciudad de Florianópolis, los globos utilizados por el cura, así como los restos de lo que supuestamente sería la silla a la que estaban atados. Según afirmó hoy el capitán Nelson Coelho, de la policía militarizada de Santa Catarina, se teme que, tras caer al mar, el religioso de 41 años de edad haya sido arrastrado por las águas hacia el sur (donde aparecieron los globos), lo que reduce las esperanzas de hallarlo con vida."
Al final cumplió su sueño: está en el cielo.
ResponderEliminar