Visto como dices me parece cierto, pero creo que lo que cuenta la viñeta no es bonito porque si no, estaría también ella reconstruyendo el suyo, no? Y si me pongo terco, diré que lo "optimista" es que eso no pase y que las dos cosas coexistan, el nosotros y el yo. Y me puedo poner más terco, oiga.
El suyo está bastante menos roto. Y no creo que sea por nada en especial. Hay gente a la que la pareja le preserva más el yo que a otra. Sin géneros de por medio. Opino.
También me había fijado en que el de ella está menos roto y, viendo la línea general del tipo, sí creo que lo hace por algo. Opino como tú. Zen para todos.
Que animoso el colega, no? Está curioso el blog.
ResponderEliminarPues fíjate que me parece bonito. Algo del yo se rompe. Y lo "pesimista" es negarlo. Lo "optimista" es intentar reconstruirlo.
ResponderEliminarVisto como dices me parece cierto, pero creo que lo que cuenta la viñeta no es bonito porque si no, estaría también ella reconstruyendo el suyo, no? Y si me pongo terco, diré que lo "optimista" es que eso no pase y que las dos cosas coexistan, el nosotros y el yo. Y me puedo poner más terco, oiga.
ResponderEliminarEl suyo está bastante menos roto. Y no creo que sea por nada en especial. Hay gente a la que la pareja le preserva más el yo que a otra. Sin géneros de por medio. Opino.
ResponderEliminarTambién me había fijado en que el de ella está menos roto y, viendo la línea general del tipo, sí creo que lo hace por algo. Opino como tú. Zen para todos.
ResponderEliminarZen con bioalcohol
ResponderEliminarZento un dálmatas
Es que como esto parece una conversación telefónica, un par de pésimos juegos de palabras siempre aliñan la ensalada.
Aparece un monje japones montado a caballo. ¿Como se llama el ser mitológico?
ResponderEliminarZentauro.
Turbioooooooooo.....