Por lo visto se trata de una banda militar Noruega que, como hace mucho que no entran en guerra, se han dedicado a perfeccionar otras cosas.
A los que les gusten los tiros, no se verán defraudados.
(1)Respuesta: porque en Noruega llueve hace mucho frio y nieva y no tienen más remedio que buscarse actividades a cubierto con las que entretenerse, a éstos me gustaría a mi verlos en la base militar de Morón.
Me ha recordado un poco a esas enormes coreografías que hacen en cárceles asiáticas con todos los presos en el patio.
ResponderEliminarImagino que en la formación castrense hacer este tipo de cosas contribuye a la coordinación, a fomentar el sentimiento de pertenencia a un grupo y trabajar para el mismo, a reforzar la disciplina y esas cosas.
Si en lugar de uniformes y gorritos llevasen vaqueros y rastas serían Stomp o Mayumaná o alguna compañía de ésas de danza-percusión.
Siendo noruegos, seguro que un gran porcentaje de esos muchachuelos escucha Marduk:
http://www.youtube.com/watch?v=PLBXo-hOSTw
Que guay! tiene hasta su solo de fusil!! Hay que decir también que en cuanto empieza a sonar Morricone, se lleva a todos de calle. Es una tonada que anima en el momento que empieza a sonar siempre que no sea en el móvil de alguien.
ResponderEliminarPara más coreografías musicales curiosas, echar un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=trhQeKPrTao&feature=related
Hombre malo: Marduk es el Bisbal del Black Metal.
Pues te digo yo a ti que tu ves venir esto en el campo de batalla y te haces popó.
ResponderEliminarUn soldado que pude marchar, tocar la tuba, llevar plumas y mantener la dignidad, no muestra piedad.
Un ejercito que puede adopar la postura del minuto 2:48 o tocar el tambor como en el 5:51, obviamente no hace prisioneros.
tened miedo, tened mucho miedo