lunes, 26 de julio de 2010

mantra de 060

Hay gente que, cuando se levanta por las mañanas, se mira al espejo y se dice cosas. Cosas de animar. A mi eso siempre me pareció de poca ayuda, yo por la mañanas soy (más) fea, y verme a mi misma diciendo "Alicia, hoy va a ser un buen día" me da un poco de miedo. Hay gente que en momentos de tensión o gran mosqueo cuenta mentalmente hasta diez. A mi eso tampoco me funciona, soy de poco enfadar, pero si me enfado no me da tiempo a contar y si me da tiempo, a eso del 4 ya me pierdo.

Pero hay una frase, La Frase, algo que todos deberíamos repetir, algo que realmente insufla valor, energía y ganas de invadir Polonia:

"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir"



Advertencia:
Este post es de autoayuda. Consulte a su terapeuta habitual y no le haga caso. Repita este mantra enarbolando su espada. En caso de mandoble, reparta a diestro y siniestro.

5 comentarios:

  1. jajaj, q razón en todo Alicia! Me encanta la frase, hay un grupo y todo en facebook! Molaba tb cómo la repetía sin descanso, como un mantra sí!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en USA me hacían repetir la frase en inglés ("Hello, my name is Iñigo Montoya, you killed my father, prepare to die") porque el acento español les parecía idéntico al del actor.

    ResponderEliminar
  3. Grupo en Facebook de Íñigo Montoya.
    Yo me haría de Robin Wright.

    Guitardo, seguro que 15 años después están hartos de escuchar oír hablar inglés con acento Montoya.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Juanchita.

    ResponderEliminar
  5. Jelou mai neim is Iñigo Montoiya. Yu quild mai fader, priper tu dai.... Sería algo así más o menos, ¿no?

    ResponderEliminar