Con dos importantes diferencias: 1. En la chaqueta metálica al payasete le llamaban bufón y al fofo patoso. Aquí a un negro le llaman blanco. Aceptamos la ironía si no fuera por: 2. Es SU nombre artístico. Así que a él le hizo gracia y se lo quedó. No creo que le impusiran un nombre que no le gusta. Así que si fue a mala leche no contaban con el enorme sentido del humor de Bola de Nieve. E insisto en que Bola de Nieve esa broma la lleva a sus últimas consecuencias (ponersela por nombre artístico) porque se lo dice un negro.
O todo eso, o es que le gustaban demasiado algun tipo de sustancias derivada de una planta colombiana... bastante con que no le hallan llamado "pollo"... quien sabe...
joder! me ha gustado mucho. Enga, todos a drumir!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMola.
ResponderEliminarY me hace gracia que a un negro lo apoden "bola de nieve". Seguro que le puso el mote otro negro.
lo de bola de nieve está hecho a mala leche. me recuerda al sargento poniendo motes en la chaqueta metálica.
ResponderEliminarCon dos importantes diferencias:
ResponderEliminar1. En la chaqueta metálica al payasete le llamaban bufón y al fofo patoso. Aquí a un negro le llaman blanco. Aceptamos la ironía si no fuera por:
2. Es SU nombre artístico. Así que a él le hizo gracia y se lo quedó. No creo que le impusiran un nombre que no le gusta.
Así que si fue a mala leche no contaban con el enorme sentido del humor de Bola de Nieve. E insisto en que Bola de Nieve esa broma la lleva a sus últimas consecuencias (ponersela por nombre artístico) porque se lo dice un negro.
O todo eso, o es que le gustaban demasiado algun tipo de sustancias derivada de una planta colombiana... bastante con que no le hallan llamado "pollo"... quien sabe...
ResponderEliminar