Anoche fuimos de concierto sin saber a quién íbamos a ver. Y nos gustó mucho lo que vimos. Un trio de suecos SUPERIORES a la batería, bajo y guitarra acompañados de una chica guapa, expresiva y embarazada de cinco meses. También sueca y SUPERIOR. Todos perfectamente coordinados. 4 hijos de de la más desarrollada eugenesia de los países escandinavos. Ni rastro de incipientes alopecias. Ni un pelo de barba de longitud no controlada. Y un embarazo de esos que invitan a sacar tripa. Todo ello subrayado por la presencia en primera fila de lo más español que en Madrid se puede encontrar: Bajitos, peludos, alopécicos, barbudos y tocando guitarras imaginarias. INFERIORES. A una generación de comer todos los días lo mismo. Y repetir dos veces.
Este rollo tiene como Mcguffin que vuelven a tocar este domingo. No me acuerdo dónde, pero seguro que es fácil de encontrar en la red.
No iba a meter sus vídeos colgados en youtube porque no hacen justicia a su directo. Pero viéndolos con otros ojos, me parecen perfectos ejemplos de cómo hacer vídeos dignos por poco dinero. Uno en plano secuencia, el otro a base de fotos bien enlazadas.
El del plano secuencia
El de las fotos
Tocan este domingo en el Rock Palace, calle Vara del Rey 6, Madrid, no se si cobran entrada, pero ayer mereció la pena pagarla.
ResponderEliminar6 euros.
ResponderEliminar¿Has visto en el fotograma congelado del vídeo de abajo cómo se parece la chica a Scarlett Johansson?
Y el aire que se da Mr. Magnatone a Kevin Bacon?
ResponderEliminaryo también había pensado en Kevin bacon. Muy chula banda, no te esperas que de la chica dulce salga tanto rock. Y como siempre una estética muy cuidada del norte.
ResponderEliminarEs que alli se duchan todos los días, y luego van de ecológicos
ResponderEliminar