Como no se quién eres ni en persona ni por comentarios anteriores, carezco de datos para saber por dónde va la ironía de tu frase: Efectivamente, nos hemos gastado una pasta en H1N1. Efectivamente, ha distraido un poco (poco, menos de lo que parece) de otros problemas. Pero yo creo que ha sido algo colateral al H1N1. Es decir, que creo que ningún gobierno ha dicho: "vamos a hablar de esto para que no se hable de esto otro". Son los laboratorios los que han hecho esa labor (colateralmente).
Nada mejor para salir de la crisis
ResponderEliminarComo no se quién eres ni en persona ni por comentarios anteriores, carezco de datos para saber por dónde va la ironía de tu frase: Efectivamente, nos hemos gastado una pasta en H1N1. Efectivamente, ha distraido un poco (poco, menos de lo que parece) de otros problemas. Pero yo creo que ha sido algo colateral al H1N1. Es decir, que creo que ningún gobierno ha dicho: "vamos a hablar de esto para que no se hable de esto otro". Son los laboratorios los que han hecho esa labor (colateralmente).
ResponderEliminarIba más bien por el negocio: vendiendo ese medicamento hay países que han ganado mucho dinero a costa de otros y así algunos salen de la crisis antes.
ResponderEliminar