El primero me parece buenísimo tecnicamente. La historia tambien me gusta mucho, es muy mona. En el segundo falla no saber que pone en el cartel del final... así que lo digo yo: "Urgente, se busca empleado"... Es muy bueno tambien. Me encantan los comienzos de las historias de amor...
oh, vaya, que curiosos lo de eliminar la entrada... pero no la intención. Ahí queda eso, alguien escribió, se arrepintió... y siempre quedará constancia de ello...
A mi me han encantado, es verdad que el primero está más currado y es más gracioso, pero el otro es mas cursilón, en el sentido positivo de la palabra. Si te soy sincero, en el segundo corto estaba esperando que acabara mal.
Vivan las historias de amor y gracias a mudo por el consejo que últimamente recibo de muchos amigos con pareja, que hay que luchar por la relación, en vez de luchar yo usaría el término, "currársela" por aquello de que por mi falta de tacto se malinterpreten mis palabras.
oooh!! qué bonitos, ambos.
ResponderEliminarEl primero me parece buenísimo tecnicamente. La historia tambien me gusta mucho, es muy mona.
ResponderEliminarEn el segundo falla no saber que pone en el cartel del final... así que lo digo yo: "Urgente, se busca empleado"... Es muy bueno tambien.
Me encantan los comienzos de las historias de amor...
Pues yo creo que al final no debería buscarse empleo. Lo van a hacer los dos, ¿no?
ResponderEliminarSi, pero en el mismo sitio. Lo que no quieren es estar separados... pobres incautos...
ResponderEliminarKriskros, que estamos en navidad, hombre
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaroh, vaya, que curiosos lo de eliminar la entrada... pero no la intención. Ahí queda eso, alguien escribió, se arrepintió... y siempre quedará constancia de ello...
ResponderEliminar(por cierto que he sido yo misma)
La entrada eliminada es a los comentarios lo que una cicatriz a la cara de un mafiaoso. Da carisma. Y siempre te preguntarán el motivo.
ResponderEliminarMetaforín
ResponderEliminarA mi me han encantado, es verdad que el primero está más currado y es más gracioso, pero el otro es mas cursilón, en el sentido positivo de la palabra. Si te soy sincero, en el segundo corto estaba esperando que acabara mal.
ResponderEliminarVivan las historias de amor y gracias a mudo por el consejo que últimamente recibo de muchos amigos con pareja, que hay que luchar por la relación, en vez de luchar yo usaría el término, "currársela" por aquello de que por mi falta de tacto se malinterpreten mis palabras.
Feliz Año Nuevo a todos