Me flipa. Y habría que ir pensando en una categoría tipo: "horteradas", pero no en sentido peyorativo. Todos tenemos horteradas que nos encantan y no podemos dejar de mirar.
Por otro lado, este tipo de secuencias "caleidoscópicas" (no se me ocurre otra palabra) son las mismas que las que nos dieron de comer en los actos de Pekin 2008. Y nadie dijo que fueran horteras. Ya veréis lo que hace el tiempo con ellas. Y no hay china comparable a Esther Williams.
Vaya cacho de video... esto es muy freak, ssenday.
ResponderEliminarjajajajajaja pero es una maravilla!!! es precioso!! todo tan cuidadito y cogido por alfileres a la vez...
ResponderEliminarMe flipa. Y habría que ir pensando en una categoría tipo: "horteradas", pero no en sentido peyorativo. Todos tenemos horteradas que nos encantan y no podemos dejar de mirar.
ResponderEliminarPor otro lado, este tipo de secuencias "caleidoscópicas" (no se me ocurre otra palabra) son las mismas que las que nos dieron de comer en los actos de Pekin 2008. Y nadie dijo que fueran horteras. Ya veréis lo que hace el tiempo con ellas. Y no hay china comparable a Esther Williams.