lunes, 5 de noviembre de 2007
¿La era de Acuario?
Contaban en la penúltima campaña publicitaria de Aquarius que llevaban casi un año sin hacer publicidad y que sin embargo sus ventas habían ascendido un veinte o treinta por ciento en este tiempo. Lo juzgaban paradójico y, simplemente anunciándose de nuevo, lo atribuían a la casualidad o a que la gente no seguía los dictados publicitarios de la manera tradicional. No sé, no dejaba de ser publicidad. El tema es que resulta que cada día en más farmacias, centros de atención primaria y urgencias, a los pacientes aquejados de diarreas intensas a los que antes recomendaban suero fisiológico (que sabe a rayos), ahora recomiendan esta bebida. La recomendación no es incorrecta. Hace más o menos lo mismo y sabe mejor, pero hay dos cosas llamativas. Por un lado, Aquarius no tiene la exclusiva de las bebidas isotónicas y sin embargo sí que es la más recomendada (no tengo datos, es sólo lo que me da la sensación) ¿No habrá cierta publicidad que no llega al gran público y sí al de bata blanca? Por otro, y más interesante ¿Tanto dañaría la imagen de esta bebida atribuir a cagaleras sus aumentos de ventas? La penúltima, ya digo. La última campaña llevaba de fondo la canción interpretada por Raphael.
Etiquetas:
Blog.Doc,
PUBLICIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
loading..
No pienso comentar nada de lo expuesto por Mudo, sólo comentaros lo gilipollas que soy que he estado como un minuto largo entrecerrando los ojos, achinandolos, para por fín conseguir ver la otra figura que se oculta tras la foto que ha adjuntado Mudo a este escrito.
ResponderEliminarHa merecido la pena..... a ver si alguien descubre la imagen que hay tras esa dulce niña¡¡¡