Chicos, ya es ser optimista pensar que dos terrones en el oceano "estan juntos para siempre". Se que soy poco poetico, pero os habeis pasado vosotros. Es bonito, pero acaba mal, que cojones.
La posible boda hubiera dado para todo un analisis sobre las diferencias culturales y de integracion entre los muniecos de arena y los de nieve, aunque el tema esta un poco trillado ya.
PD: Alicia, te he cambiado el tamanio. Cuando vayas a uinsertar un video, hay que fijarse que el tamanio sea 601 x no se que. Por defecto es mas pequenio. Putas enies.
Me ha encnatado! Los pequeños seres, la historia, el curro que lleva hacer un corto así (que por lo que he visto, lo ha hecho todo él/ella).
ResponderEliminarMurieron intentándolo... bonito.
Preciosérrimo. Abruma de lo sencillo que es (o parece).
ResponderEliminar"Murieron intentándolo" o "ahora ya están juntos para siempre" no me decido.
ResponderEliminardecidete por el de "ahora ya están juntos para siempre" es más positivo y me jode que no se me ocurriera a mi.
ResponderEliminarMe ha encantado! aunque me estaba imaginando el terrible final... ¿por qué siempre pasan cosas así en los cortos? Se podían haber casado.
ResponderEliminarChicos, ya es ser optimista pensar que dos terrones en el oceano "estan juntos para siempre". Se que soy poco poetico, pero os habeis pasado vosotros. Es bonito, pero acaba mal, que cojones.
ResponderEliminarLa posible boda hubiera dado para todo un analisis sobre las diferencias culturales y de integracion entre los muniecos de arena y los de nieve, aunque el tema esta un poco trillado ya.
PD: Alicia, te he cambiado el tamanio. Cuando vayas a uinsertar un video, hay que fijarse que el tamanio sea 601 x no se que. Por defecto es mas pequenio. Putas enies.
¿Una boda terronera? Genial!!
ResponderEliminarMudo:Tan romántico como un menhir.
635 se queda fetén