Me parece bien. Pero ya podrían usar esta esta metodología narrativa para hablar de los "sí a todo", "Recordármelo más tarde", "error del sistema"... Y que al final se convierta la prota en cucaracha o ratón de ordenador, tanto da.
Me mola el anuncio. Con muchas piezas de la publicidad actual lo único que puedes hacer es relajarte y dejarte hacer. Aunque la finalidad sea venderte algo, detrás de los anuncios se esconde gente por lo menos ocurrente.
Me parece bien. Pero ya podrían usar esta esta metodología narrativa para hablar de los "sí a todo", "Recordármelo más tarde", "error del sistema"... Y que al final se convierta la prota en cucaracha o ratón de ordenador, tanto da.
ResponderEliminar¿Día Kafkiano?
ResponderEliminarMe mola el anuncio. Con muchas piezas de la publicidad actual lo único que puedes hacer es relajarte y dejarte hacer. Aunque la finalidad sea venderte algo, detrás de los anuncios se esconde gente por lo menos ocurrente.
ResponderEliminarLo de "sí a todo" siempre me evoca cosas cerdas.