Los banners, para mi, son la gran lacra de internet (junto con el internet explorer, que me imagino, muchos usaréis). Afortunadamente hace tiempo que no hago ninguno, directamente me suelo negar, por principios, por pereza y por pasta.
Pero hay que reconocer que cuando se hacen bien, molan. Como ejemplo este de Ikea que lleva el "hazlo tu mismo" al límite.
Mira mudito, para que vayas practicando.
ResponderEliminarMuy chulo el banner, y si, son una lacra.
Pues un amigo diseñador me dijo que le molaba hacer banners, decía que no estaban mal pagados para lo poco que hay que hacer.
ResponderEliminarLos del Ikea hace publicidades muy ocurrentes, hace tiempo ví nomeacuerdoqué que tenían en su página que creo que molaba.
Siento mi imprecisión, pero sólo lo ví una vez y el cannabis se ha encargado de borrar los detalles.
Es la primera vez en mi vida que pienso que detrás de un banner hay alguien que lo pensó, otro que lo pagó y que incluso los hay que los juzgan.
ResponderEliminarQue ya podían ser como los chistes, que nunca sabes quién los inventa, pero llegan sin más.
(Por cierto) Mierda de IKEA, por más que su publicidad tenga sentido.