Aquí van las cinco frases inmobiliarias que conmovieron al mundo. Años y años deseando que los pisos bajaran sus precios y ninguno pensamos en las consecuencias. ¿Creíamos que bajarían porque sus dueños dirían: “80 millones por este antro es un robo”? Lástima que los libros de historia se escriban leyendo periódicos de la época y no mediante juglares que van de pueblo en pueblo. Va por los que no quisieron TENER.
1. Alquilar es tirar el dinero
2. Para pagar a alguien por vivir en un piso, mejor pago una hipoteca y así el piso es MÍO. (Jamás se oyó a nadie mencionar nada de la entrada a esa hipoteca)
3. No sé por qué no haces algo con tu dinero; parado en el banco no te da nada
4. Es un mal momento para vender un piso. Nunca van a bajar
5. Raúl selección
Vivan los juglares!!
ResponderEliminarY viva tu, querido posteador, solo dios sabe la razón que tienes... sobre todo con la 5ª verdad
Sigo pensando que el instinto de posesión del ser humano actual nos lleva a pensar que es más rentable poseer una vivienda (a medias o a tres cuartas con el banco). De acuerdo, una vivienda que te ate para toda la vida a un lugar y que te impida pensar en otra cosa que trabajar para pagarla, pero cuantas cosas más hay en la vida que te atan a un lugar.
ResponderEliminar1.- trabajo
2.- hijos
3.- amigos
4.- familia
5.- clima
Pero sed sinceros con todos los leyentes, a que si tuvierais pelas os comprabais un piso en vez de alquilarlo. Por cierto yo busco piso para comprar, pero conozco algo el sector y os recomiendo que espereis.... seguro que bajan jjajaja
Somos seres sedentarios desde que un cromañón le dió por adecentar un poco su cueva
En efecto, tenemos instintos. Y muchos de ellos intentamos acallarlos. Y no pongo ejemplos. Y, en efecto, si hubiera tenido dinero, me hubiera comprado un piso. Pero no lo hice porque ni lo tenía, ni (al contrario que otros) tenía claro que fuera a tenerlo.
ResponderEliminarEres la luz que ilumina los temas inmobiliarios de este blog. Cuando veas que los pisos van a bajar hasta niveles razonables, haznoslo saber, que un instinto no reprimido es una victoria.